Que significa tatuarse ;

El proyecto “Punto y coma” o #ProyectSemicolon invita a tatuarse este signo de puntuación como símbolo de la elección a seguir viviendo.

De unos años para acá los tatuajes han proliferado tanto en el número de personas que los portan como en los sitios donde se colocan. Esto por la belleza de los diseños y lo que representan para cada persona. 

Los significados de los tatuajes son diversos pero en los últimos meses muchas personas han coincido en lo que significa un diseño en particular: el punto y coma.
El punto y coma (;) es un signo de puntuación que sirve para conectar dos enunciados que de alguna forma se separan pero tienen continuidad.

Pero para los amantes de los tatuajes este signo significa esperanza en tiempos difíciles y determinación para seguir adelante.



A partir de la idea de superar la adversidad se creó una organización que pretende generar conciencia de salud mental sobre todo a aquellas personas que sufren de depresión, ansiedad o que tienden a hacerse daño.

El proyecto “Punto y coma” o #ProyectSemicolon (en inglés), invita a tatuarse este signo de puntuación como símbolo de la elección a seguir viviendo, el proyecto también busca ayudar y entregar apoyo a quienes lo necesiten, el lema principal es: “Tu historia todavía no se acaba”.

Cabe señalar que tan sólo en 2013 se estimó que cada 12.8 minutos una persona decide terminar con su vida. El tatuaje funcionaría como un recordatorio a que cualquier problema puede ser superado. 




Post original: SDP noticias



Comentarios

Entradas populares