"Pandemonia es una creación sin aspiraciones predeterminadas. Soy una colección de símbolos y signos, pelucas, bolsos, piernas y labios llenos de ideas y acontecimientos. Soy una idea" Así es cómo se autodefine este personaje que ha dado que hablar entre el universo de la moda, destacándose del resto por estar vestida siempre de látex, llamando la atención de personalidades y editoriales. Con su controvertida propuesta estética gana cada día más adeptos y pretende ilustrar lo plástico que es el mundo de la moda y ser una obra de arte viviente.
Cuando se le pregunta cuál sería el concepto detrás de este personaje ella contesta: "Pandemonia es una obra post pop-art, una construcción que mezcla ideales del siglo XXI, reflejando los ídolos a seguir entre las celebridades. “Ella” vive el ideal, esa vida de “primera fila”.

Este artista tampoco es que se toma Su trabajo a la ligera ya que tarda alrededor de un mes en crear cada traje y lo que elo ella llama "esculturas capilares". Como se desprende de sus dichos este artista se toma su trabajo muy enserio y su propuesta está 100% vinculada con un concepto artístico, con un mensaje para el mundo.

El fin de pandemonia es recorrer el mundo con su trabajo, en palabras del creador "
Pandemonia es también una multi plataforma de arte. Mi trabajo artístico viaja mucho más allá del LFW y está destinado a recorrer el mundo a través de Facebook, Twitter y la prensa. Pandemonia es “una forma de arte democrática”."

Y continúa "Realmente vivimos en una aldea global. Vivo en una paradoja, soy un(a) desconocido(a) mientras mi trabajo artístico se va haciendo cada vez más famoso, es una experiencia muy peculiar. Los efectos de la fama alcanzan a todos, no solo a quien vive de ella. Es como llevar una persona extra a unirse al círculo de amigos que frecuento; pandemonia está pensada para convertirse en una experiencia compartida."

Realmente me llamó la atención viendo sus fotografías por la red, repentinamente lo note como uno de los personajes de mundo Cool, salidos directamente de una caricatura e incrustados en nuestra realidad de carne y hueso, su ropa es curiosa, su pelo me encanta y sobre todo su enorme capacidad de no morir asfixiado, literalmente, dentro de esos trajes de latex, incluso las medias y la mascara lo son y, conceptualmente, en el mundo de la moda.











VIA:


Comentarios

Entradas populares