SPRING/SUMMER 2013 READY-TO-WEAR RALPH LAUREN

RALPH LAUREN y su marca de estilo de vida es sinónimo de Nueva York - lo suficiente como para levantar un poco de controversia cuando se viste el equipo olímpico de EE.UU. de este año - pero el diseñador ha estado buscando en el extranjero en busca de inspiración en los últimos tiempos. Lauren y su equipo se inspiraron en  América del Sur para la primavera / verano de 2013.

Este punto de partida le  permite a Lauren inyectar  colorido y una animada sacudida de energía en su ropa y accesorios de lujo. Modelos, con boinas o sombreros de Panamá, llevaban interpretaciones de vestimenta tradicional sudamericana. Hubo pantalones totalmente cortados estilo gaucho, chaquetas torero cubiertas de intrincados bordados de cuentas, y un chal voluminoso que nos remite a  una manta mexicana (este tejido también lo hizo en un top ajustado y bolso). Con esta mirada a México y más allá Lauren enriqueció la forma en que añade un poco de romance picante a sus mercancías muy bien hechas. Un traje de pantalón cruzado con un pañuelo de bolsillo rojo insinuado la suave Colombia, blusas con volantes y un vestido con cintura baja con una falda con gradas tenían un estilo flamenco, y adornos de oro ajustados, chaquetas cortas o pantalones delgados estaban listos para una corrida de toros .

Lauren también se mezcla en su obra más tradicional, vestidos de flores hermosas, ropa de abrigo en gamuza, y, por supuesto, una sección final de vestidos de noche en negro, marfil y rojo fuego. Había una suavidad y ligereza de plumas en esta colección, una desviación de la densa y  pesada de otoño / invierno 2012-13. La colección de primavera de Lauren hizo alusión al glamour del jet-set y mundanalidad elegante que es a la vez exótico y típicamente americano.


En lo personal, luce más español que típicamente americano, ya que las toreras, sombreros, boinas y muchos de los motivos empleados son reminiscencias de España.


Aqui la galeria
























Comentarios

Entradas populares