Hombres: Errores al vestir (y soluciones)

Navegando por la red me encontré un blog bastante interesante y hecho en México (lo cual me agradó de sobremanera) en estos momentos estoy revisandolo de pi a pa como es mi gusto y me he encontrado con este post que dejo en su integridad, el final del post encontrarán el link para ver el post original y el blog.

Hola chicos!!
Hace mucho que no les hablo de qué usar y qué no, hoy tocan errores comunes que he visto por ahí, ya saben cosas que no les quedan taaan bien y hacen que nos fijemos más en los errores que en lo guapos que son, ya saben cómo somos las mujeres…. Detalles, detalles, detalles…. Sí, sí y complicadas y todo pero nos AMAN y ése no es el tema, así que vamos a lo que sí es el tema.

Error número 1: trajes que no son su talla, sí sé que es mucho más fácil salir del apuro y usar el traje de su papá o de su hermano, pero no comunica ni poder, ni seguridad y parece que atacaron el clóset de goofy.
No, no por ser Johnny Depp se salva; checan cómo no se ve bien?? También es súper común que las hombreras les queden más anchas que sus hombros, no no y no!
Cómo si debe quedar:

Error número 2: Pantalones demasiado largos, ya saben típico que dicen luego llevo a que los corten y como no los llevan doblan los jeans o cualquier otro pantalón, FATAL!!! Bueno hasta engrapados los he visto y qué les digo…. Sólo no lo hagan!
Aquí entra también cuando has bajado de peso y en lugar de ir por unos pantalones con tu nueva talla lo resuelves con un cinturón, otro error que no hace que te veas nada guapo!


Error número 3: Usar la camisa del traje como camisa casual. Por eso hay camisas específicas para cada look, si usas la camisa incorrecta parecerá que no conoces la diferencia o que no sabes vestirte. Aquí un ejemplo de camisas casuales. 

Error número 4: Carteras tan gordas que parece que llevas relleno. Seguro han visto ésos chicos que llevan tantas cosas en la cartera que lucen hasta desproporcionados, como si trajeran una “prótesis” de un lado y del otro no… hay muchas opciones de carteras “slim” que no harán que sus atractivos se vean raros!

Error número 5: Parecerá que nadie lo hace pero el efecto Michael Jackson no está “in” así que por favor no usen calcetines blancos con pantalón oscuro!

Si son atrevidos aquí hay inspiraciones
Dije si son atrevidos...

Los dejo por hoy, esperando que la guía les sirva para no sólo verse sino sentirse más guapos de lo que estoy segura que son, y chicas compártanlo con sus galanes, estoy segura que muchas de ustedes tienen “quejas”.

Dejo el Enlace Del Post:

Comentarios

Entradas populares