Ulyana Sergeenko de Rusia con amor

El de Ulyana Sergeenko es uno de esos nombres rusos que cada vez suenan más fuerte en la capital francesa y tiene toda la pinta de que pronto nos será a todos aún más familiar. 

Captó mi atención en uno de mis rutinarios paseos por la página de Vogue, al revisar las pasarelas recientes me encontré con un característico sombrero que  hizo  que magneticamente mi mano se dirigiera hacia él, llevandome así a decubrir a esta diseñadora, fotógrafa y ex modelo rusa.

A sus 32 años, Sergeenko no es una novata en el mundo de la moda: de adolescente trabajó como modelo y, tras estudiar Humanidades en San Petersburgo, se dedicó a la fotografía para varias revistas de moda. Además, hace años que luce palmito por todas las semanas de la moda y es una cara conocida entre los asiduos.
Todo esto no sale de la nada, claro está. Ulyana Sergeenko, hija de dos filólogos, está casada con un empresario millonario ruso, Danil Khachaturov, con quien tiene dos hijos, y es una habitual en los saraos rusos de alto copete. Como dato, Ksenia Sobchak, la Paris Hilton versión rusa, le encargó un modelito para su cumpleaños. Este contexto ha hecho que muchos cuestionen su talento, pero, como siempre, el tiempo dirá.



























Comentarios

Entradas populares