Tribal Belly Dance Fusion

Si eres amante de la moda, lo alternativo y obscuro, esto te va a encantar; se trata de Belly dance Tribal, un genero de danza basado en el tradicional belly dance que innova en vestuario, musica y coreografía.

el vestuario es muchas veces impactante, lleno de plumas, pieles y metales y claro, como dejar de lado los tatuajes y el maquillaje cargado, todo esto mezclado con movimientos sensuales cadenciosos y antiguos que le dan un toque totalmente fabuloso.


La Danza del Vientre Tribal es un estilo moderno de danza, de creación estadounidense, que se deriva principalmente de la Danza del vientre. Se divide en dos ramas, el «Estilo Tribal Americano» y los estilos de «Tribal Fusión» posteriores.


El término Tribal Fusión se utiliza para describir un estilo que además de mezclar el ATS con el Belly Dance, incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindú, el flamenco, las danzas africanas, etc.) y otras disciplinas de la danza no asociadas al Belly Dance.
La danza Tribal Fusión ofrece la posibilidad de coreografiar e improvisar, ser solista o grupo manteniendo un significativo énfasis en los movimientos y la estética de la danza del vientre tribal, se pueden incorporar elementos de varias danzas, pero, se denomina Tribal Fusión porque la mayoría de los elementos básicos que definen la Danza Tribal, son los que predominan en la ejecución del baile.














Comentarios

Entradas populares