10 prendas que podrían matarte!!!


1.      Skinny jeans (pantalones de tubo). 
Pueden ser los pantalones de todos los días para la mayoría de las mujeres, pero con pantalones demasiado apretados cada día, podrían conducir a meralgia  (MP), una forma de ardor, hormigueo y picazón en  el nervio de la pelvis y la parte superior del muslo. Según Consumer News, estos pantalones también son responsables de infecciones de la vejiga, infecciones por hongos, dermatitis, coágulos de sangre, y una condición llamada lipotraphia semicircular, cuando la piel desarrolla depresiones debido a la presión constante y uniforme.


2.     Bolsos de gran tamaño

Somos mujeres trabajadoras, pero crecer el tamaño de la bolsa para dar cabida a todos nuestros cachivaches diarios es probablemente una mala idea. Según  menciona  el Fisiólogo familiar Dr. Jane Sadler en  Reuters: "Veo a tantas mujeres con dolores de cuello y dolores de cabeza y lo que suelo hacer es buscar su bolso y recogerlo [...] y son pesan por lo general de  3 a 4 kilos . "El uso prolongado de una bolsa grande y pesada puede provocar daños irreversibles espalda, el cuello y problemas en el hombro.






3.      Chancletas

Sin mucho apoyo en el caminar , protección, agarre, o seguridad, las chancletas pueden ser la pieza más peligrosa de calzado. De acuerdo con The Wall Street Journal, los investigadores de la Universidad de Auburn encontraron que éstas llevan a "fatiga de los pies, dolor en los músculos de la pantorrilla y una alteración de la marcha, lo que podría provocar daños en el tobillo a largo plazo y problemas de cadera". Por otra parte, resbalarse en ellos, ser pisado mientras los usas, y disparo en ellos (son accidentes  comunes) - se suman a las razones para deshacerse de este zapato por completo!





4.      Joyería barata

Hay una razón por la cual la bisutería y toda la joyería de fantasia es tan barata. De acuerdo con el Centro de Ecología, más de la mitad de las joyas encontradas en tiendas como Claire, Forever21, Hot Topic, y Wal-Mart contenía altos niveles de sustancias químicas peligrosas por encima del límite de lo que es seguro, de acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. La próxima vez que usted esté  pensando en comprar un collar de perlas falsas, un anillo de diamantes falsos, o una pulsera de plata falsa, sepa que usted también está comprando  cadmio, plomo real, y cromo real.






5.      Anillos de boda

Si usted tiene un anillo que nunca, nunca se quita (para la mayoría, esa pieza es un anillo de bodas), bueno ... es posible que desee considerar la eliminación de la ventosa de vez en cuando. A menudo, cuando los dedos cambiar los tamaños debido al aumento de peso, los anillos se atascan, y puede causar una variedad desagradable de lesiones accidentales que van desde el daño circulatorio,  moretones y - en algunos casos terribles - la pérdida accidental de un dedo.






6.     Alisado de Queratina (Brasileño)

El alisado brasileño parecía un sueño hecho realidad para las niñas con frizz persistente - un tratamiento en salón que te dio resultados semi-permanentes de hebras lisas y brillantes - pero ese sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla con la noticia de que muchos de estos tratamientos contenían inseguros niveles de formaldehído. La exposición a largo plazo al formaldehído ha sido relacionado con el cáncer, por no hablar de los efectos secundarios de los trastornos del sistema nervioso y de los ojos, problemas de las vías respiratorias, dolor de pecho, vómitos y erupciones cutáneas.

Este tratamiento es especialmente peligroso para los técnicos de salón y las personas que se someten a tratamientos de alisado frecuentes, ya que están constantemente expuestos a los productos químicos. "La Revisión del Panel de Expertos de Ingredientes Cosméticos (CIR) ha completado recientemente un examen amplio y se encontró que la seguridad de glicol de metileno y el formaldehído en los productos de alisado del cabello depende de un número de factores, incluyendo la concentración de formaldehído y el glicol de metileno. Los consumidores deben ir a un salón profesional autorizado y garantizar que las medidas de seguridad adecuadas y la ventilación están presentes." Si tu salón dice que usan una plancha de formaldehído libre, asegúrese de que tengan la prueba de respaldar eso.





7.     Productos de belleza Caducos

Todos los productos de belleza utilizan algún tipo de conservante, ya sea físico o químico, para mantener los ingredientes frescos y libres de bacterias. El problema es que los conservadores van a expirar, lo que significa que la crema para la cara puede nadar con los gérmenes, cuando llegue la fecha posterior a la caducidad.

"Los sistemas de preservación están diseñados para asegurar que los productos se conservan adecuadamente desde el punto de compra y por el uso normal y habitual previniendo que las bacterias se desarrollen." dice Ansell. "Sin embargo, abusar de ellos tiene el potencia que las bacterias o los hongos crezcan. Productos, particularmente productos de la zona del ojo, como mascaras no debe ser compartida, nunca se deben  humedecer con saliva, o se aplicar en el coche o en el autobús."(huy esto lo hacen muuuuuchas)

Además, preste atención a las fechas de caducidad de los productos. La mayoría de los productos de belleza tendrán algo que se llama un símbolo PAO (período después de la apertura), lo que parece un pequeño frasco con un número en él. Ese número indica la cantidad de meses que el producto es seguro para usar después de abrir por primera vez. Después de ese período de tiempo, los conservantes ya no están garantizados, por lo que sus productos no están protegidos y pueden causar algunas infecciones muy serias.

Así que, ¿cómo saber si su producto sigue siendo bueno? "El consejo más simple es:" Si el producto se ve mal o huele mal, deshacerse  de el ", dice Ansell.




8. Lentes de contacto de colores

Si bien usar los últimos tonos locos en sus ojos (ooh, violeta) pueden lucir fabulosos,  también puede ser muy peligroso si no se va a un optometrista primero. Los lentes de  contacto se  ponen directamente en los ojos, es necesario para ser instalado correctamente, especialmente si se va a usar durante mucho tiempo. También tienen que ser limpiados adecuadamente - la última cosa que quiero tratar es las bacterias en los ojos. El uso de los contactos que no han sido debidamente colocados y cuidados puede conducir a infecciones y, en casos extremos, pérdida de la visión, así que consulte con su médico de los ojos primero, antes de decidirse a invertir en nuevos lentes.






9.    Mascadas 

En una de las historias más famosas de muerte-por-ropa, una mujer de 50 años de edad, la  ex-bailarina Isadora Duncan se enredó en los radios abiertos del coche en el que se encontraba, arrojándola al pavimento y matándola instantáneamente. El pañuelo en cuestión era una mascada de seda pintada a mano Chatov,  pañuelo de seda que su amiga María Desti (quien también fue testigo del accidente) le había dado. Así, que recuerde  abrocharse el cinturón, y mantenga las manos, los pies y bufandas dentro del vehículo en todo momento.












10.     Zapatos de plataforma (TT_TT)

 "Cuanto más alto es el tacón, más cerca de Dios", Super-altas plataformas, tacones de aguja, y las cuñas pueden darle un impulso, pero cualquiera que los haya usado  sabe que un paso en falso, y usted puede terminar con un tobillo torcido - o peor. Al parecer, una profesora de 25 años de edad en Japón murió al caer desde unas  plataformas de 5 pulgadas de alto al ver fracturarse su cráneo, y otra mujer japonesa murió en un accidente de coche cuando con el tacón de su zapatilla  no pudo llegar al frenar a tiempo . Uff.



Cortesía de : REFINERY 29




Comentarios

Entradas populares