MEXICO ESTA DE LUTO


Esto es una porquería, huele a fraude por todos lados, el pais esta de luto, el silencio en las calles, el día de las elecciones 1º de julio no Gano el Pueblo, no ganó México, gana nuevamente la impunidad... los mismos perros. 





La organización hacia una lucha se esta forjando en las redes sociales, no aceptaremos esta imposición, no queremos volver a los 70 años de oscuridad en México, no nuevamente. Llena de irregularidades se llevo a cabo esta elección, los viejos trucos compra de votos, quema de urnas, anulación de votos, anillos mapacheros, intimidación, violencia y un monopolio televisivo que favorecía abiertamente a un candidato y apoyaba a otro. denuncia ciudadana, mucha denuncia ciudadana que es simplemente evitada, las instituciones encargadas de atender estas denuncias simplemente se hace la que no ve para seguir con esta puesta en escena.




Muchísima gente participó en estas elecciones, observadores y ciudadanos se encargaron de tratar de que no nos la hicieran de nuevo como hace 6 años cuando en el 2006 se suscitó otro tremendo y descarado fraude electoral que nos llevó a la privatización de la Compañia de Luz y a una Guerra contra el Narco que ha dejado a más de 60 000 muertos.




Nuevamente quieren imponernos a su candidato de novela, en un contrato hecho por la iniciativa privada, los poderosos y el monopolio Televisa, un presidente que no puede decidir por si mismo, un títere de los intereses de los poderosos, un asesino autor de la masacre de Atenco, un completo ignorante de la situación social de  sus gobernados, una pena, México se encuentra de luto, la tristeza invade a la población que se pregunta que es lo  que va a pasar con nuestro país con un dirigente tan apocalíptico.




la población se encuentra nerviosa, desepcionada, yo personalmente me encuentro en una situación de completo desagrado, de impotencia, de preocupación por lo que acontece en nuestro país. no acepto a esa persona si es que se le puede llamar así a un individuo con tales características, yo no acepto el supuesto triunfo de este personaje; espero de todo corazón y con el puño en alto que el pueblo no se divida, que participemos juntos en esta lucha por la reivindicación de la dignidad de nuestro país.




dejo algunas imágenes recopiladas por ciudadanos que han estado atentos a la elección:






El día de ayer 2 de julio se llevó a cabo una marcha en la capital del país para mostrar el descontento social ante la imposición del candidato de la derecha.







Muchos de los números de  los resultados en las casillas están siendo cambiados, manipulados  o no corresponden a las fotografías que la ciudadanía tomó para asegurarnos que no nos hicieran nuevamente fraude









muestra del abuso de poder, por algunos objetos, instrumentos, de 100 a 500 pesos  la gente humilde vende sus votos, su futuro, por necesidad, por miedo...







irregularidades y violencia en las casillas

Comentarios

Entradas populares