"Blogger no sólo es quien tiene un blog y publica allí sus contenidos, sino es aquel que busca compartir sus ideas, opiniones y conocimientos a través de esta plataforma de publicación. Ser blogger es aquel que entiende que Internet sirve para generar alianzas, conocimiento colectivo, espacios de interés común y aporta desde su blog, un granito de arena con ese objetivo. Hay que ser un poco altruista y otro poco loco para tener ganas de postear cada día con el único objetivo de compartir, ser leído y conversar con otros a través del blog".Vanina Berghella, Clarín.

Por fin pondré a trabajar este blog, por que un blog requiere tiempo y pasión, interés y dedicación y es una buena forma de expresarse y de sacar las cosas que tenemos para dar, als curiosidades y maravillas de este mundo y los iuntereses en común de grupos de personas.


También es una forma de mejorar la redacción y escribir mas de dos líneas, de escribir con propiedad y liberar el alma, ser poeta.


Primeramente quiero dar a conocer algunos Reviews de diversos blogs que visito y que se me han hecho muy interesantes:


El primero y muy recomendable es el blog de La Carmina, para todos los amantes  de la cultura oriental en especial la Japonesa, (no m gusta esa palabra se me hace muy ruda)  contiene muchas imágenes y videos y muestraa entradas muy interesantes con respecto a la comida y a la moda, espero que les guste  (idioma: Inglés) http://www.lacarmina.com/


El siguiente es un blog de diseño gráfico escencialmente lo uso para fines didácticos y cuando mi cerebro esta en slow, contiene entradas actuales y muy novedosas con respecto a mi otra pasión, El Diseño Gráfico, idioma : Español. Se los dejo http://www.roc21.com/blog/


Contunuando con la revelación de mis secretos les dejo esta nueva adquisición en mi carpeta de favoritos, muchas cosas no las entiendo muy bien o no las reviso pero la gran mayoria de las entradas me son atractivas (aunque sea mi lado geek el que habla) ya que este blog  trata de mucho social media, series y tiene un comic bastante entretenido el cual añadiré a  mi página ( n_n) _Este es el link : http://www.pisitoenmadrid.com/blog/


Con esto concluyo esta entrada, que es la primeraa entrada de verdad en este blog!!!!


Saludos!!! uiiiiiiiiii




Comentarios

Entradas populares